Close
Programa educativo para tu bebé

Programa Educativo de Nutrición

Hace unos días pude asisitir a NutriFun. Un evento organizado por Nestlé Bebé, en Baby Deli Barcelona. Allí  pudimos descubrir el nuevo Programa Educativo de Nutrición donde se puede aprender todo lo necesario sobre la nutrición de tú bebé durante sus primeros 1.000 días.

Pasamos una mañana muy divertida, en compañía de otros blogueros y blogueras, jugando y aprendiendo sobre la alimentación, durante este periodo clave  en el desarrollo de nuestros hijos.

Programa educativo para tu bebé

¿Sabes que la nutrición durante sus primeros 1.000 días es clave? Una buena alimentación y buenos hábitos alimentarios son importantísimos para su crecimiento. En el vídeo que podéis ver  a continuación, podréis ver como funciona el programa.

Recuerdo cuando me quedé embarazada de mi primer hijo,  las dudas llegaron para quedarse, hoy en día,  continúan. Es importante saber que cada embarazo y cada hijo es diferente y la información es clave para adaptarla a las necesidades de tú bebé, en cada momento de su crecimiento.

¿Cómo puedo utilizar el programa?

Es muy fácil, en este enlace ⇒ http://bit.ly/2qneSd0 ⇐ y tras un rápido registro ya puedes acceder al programa de forma personalizada. En 3 pasos descubrirás los consejos de forma fácil e interactiva, según va creciendo tu bebé.

  1. Descubre: Estudios sobre la importancia de la alimentación durante estos primeros 1.000 días.
  2. Aprende: Con artículos e infografías.
  3. Práctica: Con cuestionarios, herramientas, videos y consejos.

Con el hastag #NestléBebéNutrición en facebook y twitter podrás seguir las publicaciones del evento en Barcelona y Madrid, así como los post de las #SuperMami  asistentes al evento.

¡ Qué tengas un día genial !

*Las fotos utilizadas en este post son propiedad de Nestlé Bebé.

 

1 thought on “Programa Educativo de Nutrición

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *