Smart fooding

Smart Fooding / Come mejor y paga menos

El pasado mes, tuve la oportunidad de asisitir al evento “Fiesta Club Smart Foodies” para  conocer mejor la herramienta de venta online de alimentación especializada: Smart Fooding. El proyecto colaborativo con sede en Barcelona y alcance a toda España,  tiene como misión, permitir al mayor número de personas acceder a una alimentación de calidad adaptada a sus necesidades.

Si en tú familia hay casos de intoleranciasalergias alimentarias, sóis veganos o simplemente intentáis llevar una alimentación más saludable y a buen precio,  os recomiendo visitar  y conocer más está comunidad que ofrece descuentos permanentes del 15% al 30% en sus precios.

Detrás de este proyecto online, de alimentos sin alergia, hay un equipo de grandes profesionales, ingenieros agrónomos y dietistas-nutricionistas que seleccionan y evalúan los productos para poder ofrecerte una amplia selección  de productos de calidad. Si entras en su web, podrás ver que a cada producto le acompaña una infografía con el perfil de producto, la información nutricional ampliada con Ingredientes y alérgenos declarados, el análisis que ellos hacen de la composición, las ventajas nutricionales y otras informaciones de interés.

Además, os invito a descubrir ¿Quiénes son? y el por qué como madre, este  proyecto me parece especial.

En el evento descubrimos la recién renovada web, además de poder degustar un menú delicioso sin alérgenos, sin gluten y vegano preparado con productos de Smart Fooding que consistió en  raviolis de calabacín  (me fascinaron), guacamole con queso vegano de berenjena y cheesecake de cerezas.

Quiero hacer mi primer pedido en https://www.smartfooding.com/ para poder explicaros cómo funciona el Club Smartfoodies, el paso a paso en el proceso de compra, el dinero que me puedo ahorrar, preparar una receta con alguno de  los productos e incluso poder daros alguna sorpresilla 😉 ¿Os apetece?

En septiembre a mi hijo P le hicieron las pruebas de celiaquía. En esos días, que no teníamos resultados, un mar de dudas me asaltaron. ¿Tenéis en casa o algún conocido con alguna intolerancia o alergia alimentaria?

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Smart Fooding / Come mejor y paga menos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s