Petit Fernand Etiquetas personalizadas para la ropa y objetos de niños

Petit Fernand: Etiquetas personalizadas para ropa y objetos

Ha  acabado el curso, es tiempo de vacaciones, campamentos y empezar a preparar a marcar objetos para el nuevo curso que estrenamos  en septiempre. Para algunos será su primer año en la guardería, llar d’infants, escoleta o como lo llaméis en vuestra región.

Seguramente al realizar la matrícula para nuevo el curso os habéis encontrado una lista de artículos para vuestros hijos. Me aventuro a  afirmar que en esa lista hay un asterisco marcado en negrita que dice: *Todos los objetos tienen que estar correctamente identificados.  Cuando escojáis las etiquetas personalizadas, es importante, que sean resistentes a la lavadora y a la secadora.

Durante esta etapa que los objetos estén bien identificados es muy importante, nuestros hijos son muy peques e identificar prendas servirá para que las profesionales que están con nuestros hijos, identifiquen correctamente sus prendas y objetos para que nada se pierda o se mezcle. Por otra parte, nuestros hijos crecen rápido y las etiquetas personalizadas con un mismo dibujo les ayudará muchísimo a identificar sus cosas y ser más autónomos.

Gracias a Petit Fernand he podido probar su “Pack Guardería y nacimiento” que os enseño en estas fotos.

¿Cómo comprar?
Entra en PetitFernand.es. En el menú escoge el pack básico o tipo de etiqueta que necesites. Nosotros escogimos el “Pack guarderia” con el dibujo del astronauta, con fondo azul y letra blanca. Las etiquetas que incluye:
  • Etiquetas Autoadhesivas para ropa
  • Etiquetas Termoadhesiva para ropa 1 línea de texto
  • Etiquetas Termoadhesiva para ropa 2 línea de texto
  • Etiquetas Adhesivas para zapatos
  • Etiquetas Termoadhesiva para ropa 1 línea de texto
  • Etiquetas Termoadhesiva para ropa 2 línea de texto
  • Guía de aplicación + guía de manutención de cada tipo de etiqueta.
Hemos personalizado el pack de 80 etiquetas por 18€ y nos regalan gastos de envío. En 48hrs las fabrican y nos las envían al buzón de casa.

Os recomiendo visitar su web, además de etiquetas, podéis encontrar unas fiambreras muy, muy molonas que para las meriendas de nuestros hijos nos van a ir genial. En la sección actividades de PetitFernand.es hay 2 secciones: Fun Food y Recetas que no me pueden gustar más.

En casa, antes de empezar a disfrutar las vacaciones nos gusta empezar a preparar cositas para la vuelta a cole. ¿Sóis previsores o esperáis a septiembre?

¡Qué paséis un feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s