restaurante kidsfriendy bobo pulpin en Barcelona

Restaurante kidsfriendly / Bobo Pulpín

Hace unas semanas pudimos disfrutar de una comida kidsfriendly en el restaurante ubicado en el centro de Barcelona, Bobo Pulpín. Después de  un paseo por Las Ramblas y la Catedral con mi hijo M, empezamos a notar apetito y para allí nos dirigimos.

El restaurante kidsfriendly está situado en c/ FRENERIA, 5, detrás de la Catedral y cerca de la parada de metro Jaume I. Desde la calle, los grandes ventanales invitan a entrar y disfrutar allí de un vermut y de una deliciosa comida con pulpo como protagonista. Entre semana, además de la carta puedes elegir menú. Desde que  sigo Bobo Pulpín en  Instagram además de querer volver cuando cuelgan fotos de comida,  he visto que publican en menú semanal.

Después de un reconocimiento para ver  la divertida decoración del local que nos encantó, llego el momento de sentarse y mirar la carta. Tengo que decir que uno de mis disfrutes cuando voy a un restaurante, es analizar la carta de arriba y abajo, y como suelo estar indecisa porque me lo comería todo, pido al personal del restaurante que me oriente y me aconseje.

Bobo Pulpín / Restaurante kidsfriendly / barcelona

Después de pedir los platos, la chica que nos atendió muy amablemente, dió la vuelta al mantel de la mesa y junto los colores que trajo, pudimos hacer una sopa de letras y pintar para hacer más corta la espera al peque.

Bobo pulpín es una pulpería moderna y clásica donde podréis hacer un “viaje culinario” con  recetas inspiradas en las cocinas de Japón, China, México, Perú o Galicia, fruto de los viajes del “Capitán Bobo” por todo el planeta.

restaurante kidsfriendy bobo pulpin barcelona

Bobo Pulpín / Restaurante kidsfriendly / barcelona

Estaba todo buenísimo, especial mención al pulpo a la gallega, las nada tradicionales, gambas al ajillo y el canelón XXL. Me gustó el concepto de pedir diferentes platos y poderlos compartir. Os lo he comentado alguna otra vez, pero me reitero, de esta forma los peques se animan a probar más platos. Este enlace te lleva a la carta, allí podrás ver todas las propuestas de comida sana y saludable, antes de tú visita en familia a Bobo Pulpín.

Restaurante bobo pulpín kidfriendly en Barcelona

Acabamos la comida con una espuma de crema catalana, mientras esperamos el postre, M  fue a jugar a la máquina de Pinball y visitó el cofre del tesoro para descubrir que sorpresa escondía dentro. Tras nuestra visita puedo deciros que repetiremos y que os lo recomiendo para cuando queráis disfrutar de una comida en familia en el centro de Barcelona

¡Espero que os haya gustado el post y os animéis a visitar el restaurante kidsfriendly Bobo Pulpín!

 

Anuncios

Un comentario en “Restaurante kidsfriendly / Bobo Pulpín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s