TodoPapás Loves Evento en Barcelona

TodoPapás Loves Barcelona se celebrará el próximo 17, 18, 19 de noviembre, en  la Cúpula Events del centro Comercial Arenas, en Barcelona, el evento está dirigido a embarazadas, madres y padres primerizos que quieran educar a sus hijos desde el amor y respeto. El equipo de Todo papás, os ha preparado un montón de actividades, charlas, talleres, venta con descuentos… que no puedes perderte. Para acceder hay 2 tipos de entradas: Gratuita y VIP, te dejo el enlace a la web para que puedas ver todas las ventajas que incluyen.

En TodoPapás Loves Barcelona encontrarás:

  • Master Class y charlas: En esta sección podrás encontrar charlas tan interesantes como”Rabietas: Cómo gestionarlas sin acabar de los nervios” de la gran Miriam Tirado o “Educar sin gritos, sin castigos y sin malestares… ¡es posible!” de Tania García de Edurespeta, entre muchas otras propuestas.
  • Talleres: Yoga, yoga para niños, para embarazadas, taller de primeros auxilios, cosmetica BIO, estudio fotogáfico y Ecografía 5D. Os van a faltar horas para disfrtutar de tantas propuestas molonas.
  • Banco de pruebas: Podrás probar productos y para después dar tú opinión.
  • Zona lúdica: Zona para niños mayores de 2 años con actividades para los pequeños: globos, dibujos, juegos.
  • Venta privada: En esta zona podrás comprar todo lo necesario para tú embarazo o tus hijos, e incluso podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 70%. Puedes consultar las marcas participantes en la web, ya te adelanto que Kangura.com, Le noeud-noeud Rouge y Pqno Handmade estarán allí.
  • Charlas Bloggers: Pautas para el apego, Elegir el mejor carrito para tu bebé. ¿Cómo acertar? por la gran Lucía de Planeando ser Padres, ¿Mejoramos la alimentación de toda la familia? de la Dietista Yolanda Anfrons, ¿Por qué leer blogs cuando eres madre? de Nerea Barrutia, Peineta Pintxos and CO, Cómo Conseguir Tiempo Libre Si Eres Mamá y mi charla-taller de la que os hablaré a continuación 😉
  • Servicios: Zona de lactancia, cambiador, descanzo… tan importante cuando uno asiste con su bebé o embarazada.
Todo Papas Loves Barcelona
Foto de #TodoPapasLovesBarcelona 2016

Desayunos divertidos para preparar y disfrutar en familia- Sábado 18 a las 17 hrs.

El desayuno es mí momento favorito del día,  intento preparar propuestas divertidas para que mis hijos disfruten de nuestros desayunos en familia. Hablaremos de desayunos temáticos, desayunos “al revés”, cumpleañeros… Pepararemos en directo un par de propuestas fáciles y rápidas para que podáis prepararlas en casa.

¿Os apuntáis a nuestros desayunos divertidos?

TodoPapás Loves Barcelona / Desayunos divertidos para niños

Para planificar vuestra visita y no perderos nada   ⇒ https://www.todopapas.com/loves/barcelona y reservar 17, 18 y 19 de Noviembre en vuestra agenda 😉

¡Nos vemos en TodoPapás Loves Barcelona!

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “TodoPapás Loves Evento en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s