El recetario mágico/ Libro de recetas infantil

El recetario mágico / Libro infantil de recetas

Gracias a Boolino hemos descubierto el libro Infantil de recetas de la autora Desiree Arancibia “El Recetario Mágico”. Los pequeños foodies de la familia disfrutarán con sus ilustraciones, recetas, conjuros, hechizos y pociones para una alimentación saludable y divertida.

El libro es mucho que más que un libro ilustrado de recetas para preparar en familia. Además de recetas, cuentos y relatos, encontraras información sobre los grupos de alimentos, tips para una dieta sana y equilibrada, medidas y equivalencias, un listado de alimentos alternativos para sustituir p.e. mantequilla, azúcar… tiempos de cocción de cereales y legumbres. Todo explicado para que lo podáis disfrutar en familia.

El recetario mágico/ Libro de recetas infantil

El recetario mágico/ Libro de recetas infantil

Como podéis ver en las fotografías, el libro es como un recetario, antiguo y misterioso, con propuestas actuales, saludables e ilustraciones que captaran la atención de vuestros hijos y desarrollaran su paladar y creatividad. El recetario mágico es perfecto para los que nos gusta cocinar con niños.

Sabéis que me encanta darle dos vueltas a las comidas de mis hijos para que disfruten con cada bocado y el Recetario Mágico es lo que hace, mirad como en el Búho Lenteja la autora convierte un plato de lentejas en un plato irresistible para vuestros hijos. Además siguiendo las indicaciones del libro podéis hacerlo juntos y será todavía más divertido.

El recetario mágico/ Libro de recetas infantil

Nosotros hemos preparado ya una receta del libro “El insectario hummus” fácil de preparar y delicioso al paladar. Además ¿Quién se puede resistir a unas mariquitas tan monas? Además de receta y conjuro hay notas con datos importantes como podéis ver en la fotografía. El hummus dura 1 semana en la nevera, así que tenemos reserva para desayunos y meriendas 😉 Os enseño nuestras Marquitas en Instagram ¡No te las pierdas!

El recetario mágico/ Libro de recetas infantil

Si necesitas más información o quieres comprar el libro ⇒ El Recetario Mágico, Desiree la autora del libro te lo puede firmar.

¡Espero que te haya gustado el libro tanto como a mí!

¡Feliz día!

Anuncios

3 comentarios en “El recetario mágico / Libro infantil de recetas

  1. Muchas Gracias 🙏 por darle espacio a mi Recetario, espero q que loan insectos hayan sido decorados por la familia je je je
    Y si se ensucia el libro, ¡no hay problema! Es la gracia que esté bien usado y mas aspecto de viejo tendrá
    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s