El dragón y el país sin colores / Cuento personalizado infantil

Ya estamos en el mes de abril y tenemos Sant Jordi a la vuelta de la esquina, por este motivo, os traigo un cuento personalizado infantil que, sin duda, va a sorprender a vuestros peques. El libro de Kimana se llama “El dragón y el país sin colores” y se puede personalizar para que nuestro hijo sea el protagonista del cuento.

El cuento personalizado “El dragón y el país sin colores” tiene un tamaño de 22 x 22 cm,  32 páginas con  ilustraciones preciosas y llenas de color que cautivarán a los más pequeños. Podéis escoger entre tapa dura y blanda, el tipo de letra y está hecho con una encuadernación resistente a nuestros pequeños lectores, también podéis elegir recibirlo en: español, inglés, catalán, euskera y gallego. Está recomendado para niños entre 0 y 8 años, ya que según el idioma y tipo de letra se adaptará a nuestro lector novel.

El DRAGÓN Y EL PAÍS SIN COLORES Cuento personalizado infantil (1)

Como os he dicho anteriormente, el protagonista del cuento es nuestro hijo, así que lo podemos personalizar: niño/niña, el corte de pelo, el color de ojos, gafas, color de gafas y para que no quede duda de que él es el protagonista del cuento, en la primera página del cuento podéis incluir su fotografía y una dedicatoria especial para vuestro hijo. Os tengo que decir que este detalle les encanta, ver su carita impresa en el libro y leer su nombre a lo largo de la historia les fascina.

La historia sitúa al protagonista en su ciudad y a través de las 32 páginas del cuento personalizado vive una aventura para intentar conseguir llenar de color el pueblo del dragón ¿Lo conseguirá?

El DRAGÓN Y EL PAÍS SIN COLORES Cuento personalizado infantil (2)

¿Cómo podemos conseguir el cuento personalizado “El dragón y el país sin colores” y sorprender a nuestros hijos por Sant Jordi?

Para conseguir y personalizar el libro sólo tienes que entrar en la web ⇒ https://www.kimana.es/es-es/  y empezar a personalizar tú libro. Entre 7 y 10 días tendrás en casa un regalo único y especial para siempre.

Además por estar leyendo este post Kimana os regala los gastos de envío gratis con el siguiente código: KimanaStar

No tardéis en encargar vuestro libro para sorprender a vuestros hijos, os encantará tanto como nos ha gustado a nosotros. No olvidéis el nombre “El dragón y el país sin colores” y visitar la web de Kimana y conocer todas las propuestas imaginativas que nos ofrecen.

Anuncios

4 comentarios en “El dragón y el país sin colores / Cuento personalizado infantil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s