Un Dia de Nassos 2018

Hoy os hablaré del próximo fin de semana solidario oraganizado por Pallapupas. La 9ª edición de Un Día de Nassos se celebra el próximo 9 y 10 de junio con el objetivo de sensibilizar a la sociedad de la importancia de la risa para mejorar el estado emocional de los niños hospitalizados.

Pallapupas es una organización sin ánimo de lucro, fundada en el año 2000 y compuesta por actores y actrices formados en una metodología teatral y asistencial, que ayudan a 40.000 beneficiarios en Cataluña: niñas y niños hospitalizados, adultos diagnosticados con cáncer, gente mayor y personas con algún tipo de trastorno mental y a sus familias a mejorar su estado de ánimo y crecer como persona en el proceso de la enfermedad.

Este año podremos disfrutar de visitas solidarias con entradas a mitad de precio en: Port Aventura, Tibidabo, Zoo de Barcelona, Catalunya en miniatura, Granja d’Aventura Park, Illa Fantasia y Naturalandia. Podemos disfrutar de un día fantástico en familia y aprovechar para explicarles la labor tan necesaria que Pallapupas realiza en los hospitales. Seguro que nos encontramos con los Pallapupas en los parques convirtiéndose en una jornada muy divertida.

Las entradas ya están a la venta, no tardes que se agotan, clicka aquí para disfrutar de un día genial ⇒ ENTRADAS UN DIA DE NASSOS 2018

Un dia de nassos 2018

Además puedes sumarte ayudando a visibilizar esta gran fiesta compartiendo fotografias con una nariz de payaso y utilizando el hastag #nasvermell, yo subiré mi foto en breve. Si no tienes “nas vermell” y quieres adquirir uno solidario por solo 2€,  puedes consultar los puntos de venta o comprarlo online en este enlace ⇒ compra #nasvermell. 

Nosotros cada año nos sumamos a Un dia de Nassos, hemos estado en Port Aventura, en El Zoo y en El Tibidabo, pasamos unos días inolvidables que siempre recordaremos unidos al fin solidario, antes os comentaba que es un día perfecto para hablar de este proyecto con nuestros hijos. Este año mis hijos a lo largo del curso han trabajado los hospitales y tenían que escoger una especialidad para desarrollar, ellos escogieron la labor de Pallapupas en los hospitales, me alegra saber que en su retina no solo hay recuerdos de una madre muerta de miedo en la noria mientras ellos se morían de risa, además han aprendido de estos GRANDES profesionales.

¡Espero que os suméis a la fiesta! ¡Feliz día! 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s