Rabasa: Tienda de puericultura en Barcelona

A pesar de que las tiendas Rabasa son referentes en puericultura en Barcelona desde hace 45 años, yo conocí la tienda durante el embarazo de mí primer hijo, Bugaboo  fue nuestro carrito escogido y ellos ofrecían el concepto espacio – tienda Bugaboo que nos facilitó la elección.

Tienda de puericultura en Barcelona Rabasa (1)

Después de cuatro décadas con un equipo de profesionales de la puericultura y ofreciendo los mejores productos para nuestros bebés, ahora Rabasa estrena etapa y con ella nuevos talleres que tan bien nos van a los papis primerizos para facilitarnos nuestra recién estrenada maternidad/paternidad. Por ejemplo, el próximo día 23  de octubre ofrecen la charla “Alimentar desde la salud” por Babycook. 

Tienda de puericultura en Barcelona Rabasa

Por este motivo, el pasado 28 de septiembre se celebró en sus tiendas la inaguración oficial para dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa.

Para no perder de todas las novedades que ofrece la tienda de puericultura en Barcelona: Rabasa os dejo el enlace a su web ⇒ https://www.rabasa.net/es  ⇐ Ahí encontraréis el enlace a sus redes sociales, para no perderos sus novedades y la gran gama de productos y marcas que en sus tiendas podéis encontrar, como por ejemplo:

  • Mobiliario y decoración.
  • Seguridad.
  • Canastilla.
  • Juguetes.
  • Servicio de lista de bebé.
  • Complementos para la hora de comer.
  • Complementos para el coche.
  • Cochecitos, mochilas …

Y todo lo que necesitamos cuando se avecinan cambios en nuestra familia, siempre asesorados por grandes profesionales que nos guiarán en nuestra compra.

Tienda de puericultura en Barcelona Rabasa (2)

Las tiendas de Puericultura Rabasa se encuentrán en el corazón de Barcelona, en el Eixample, muy cerquita del Hospital Clínic ¡No dejéis de visitarlos!

Tienda de puericultura en Barcelona Rabasa (3)

¡Qué tengáis un buen día!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s