MADRID CON NIÑOS EN NAVIDAD

Madrid con niños en Navidad

Si te gustan los musicales, hay una ciudad de visita obligatoria y esa es Madrid Desde hace años, la Gran Vía madrileña se ha convertido en el epicentro de este tipo de espectáculos, con grandes producciones que atraen gente de toda la península sólo para disfrutar de ellos. Hoy te traemos algunos de los más populares.

El Rey León

Si tenéis niños pequeños, probablemente este sea el musical perfecto. Estrenado en el año 2011, lleva ya muchos años triunfando en la cartelera de Madrid, y mucha gente va a la capital sólo para poder verlo. Imaginativo, divertido, pero sobre todo, muy emocionante. La música de la película en directo es una sensación que hay que vivir. El escenario se llena de bailarines capaces de interpretar desde un león hasta un elefante, pasando por las cebras, las bandadas de pájaros o incluso el lento mover de la vegetación en la sabana.

Pero la verdad es que no es sólo maravilloso para ellos, ¡sino también para nosotros! ¿Quién no ha visto la película de jóvenes? ¿Quién no se sabe esas canciones, ‘El ciclo sin fin’, ‘Hakuna matata’?

El Rey León nos cuenta una historia de amor y traición que ya todos conocemos, en un ambiente familiar que todos deberíamos experimentar alguna vez en la vida. Las entradas para El Rey León se pueden comprar desde 24 € (si planeamos la visita con tiempo, eso sí).

MADRID CON NIÑOS EN NAVIDAD

Billy Elliot, El musical

Billy Elliot también es ideal para toda la familia, aunque huye de la fantasía para trasladarnos a una realidad social un poco más dura: la de los mineros en la Inglaterra de 1984. Ambientado en la huelga minera que azotó duramente durante los años 80, el musical nos muestra la vida d eun joven repleto de esperanza. Al contrario de lo que desea su padre, él no quiere hacer boxeo: a Billy, lo que le encanta, es bailar.

El joven tendrá que luchar contra los prejuicios y las imposiciones sociales para intentar lograr su sueño. Entretanto, descubriremos una enternecedora vida familiar, las luchas de sus amigos, el drama de unos padres que sólo quieren sacar adelante a su familia…todo con una escenografía realmente abrumadora y una coreografía que mezcla brillantemente claqué con danza clásica, entre otras cosas.

Si os gustó la peli, no dudéis en ir a emocionaros en familia.

MADRID CON NIÑOS EN NAVIDAD

Parque Warner

Sin embargo, si tu familia es muy activa, ésta sea probablemente la mejor opción. Os brindará adrenalina y emociones hasta acabar completamente agotados. Y es que el parque Warner es uno de los mejores de España, y sin duda el mejor ambientado, sobre todo para los niños. Inspirado en el mundo Warner, encontramos atracciones de Batman, Superman o del Jóker, sin olvidar a los Looney Toones, que harán las delicias de los más pequeños en la zona infantil.

Está pensado tanto para los amantes de la emoción, con atracciones muy fuertes y veloces, como para aquellos que prefieren los espectáculos, las atracciones tranquilas o las de agua. ¡Incluso tiene un parque acuático para el verano! Por no hablar de todas las atracciones, shows y decorados para niños.

Además, el Parque Warner es de los más asequibles del país. Sobre todo si aprovechas la oferta del 45%, aplicable tanto a niños como a mayores. ¡A disfrutar todos juntos de la adrenalina!

MADRID CON NIÑOS EN NAVIDAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s