REGALOS PRÁCTICOS PARA FIESTAS

Regalos prácticos para fiestas

Es tiempo de fiestas y regalos. Nuestros hijos hace tiempo que tienen las cartas escritas y ya se aproximan los días de fiestas. Nosotros, intentamos organizar los regalos para que sean justo el juguete que les hace ilusión y el resto de regalos prácticos que utilizaremos durante el año.

Nuestra lista de regalos prácticos está adaptada a nuestras necesidades y os la detallo a continuación:

  • Mochila, estucha y neceser de cepillo de dientes para el cole: Nuestra época para renovar es ahora. Solo se renueva si realmente necesitamos cambiarlo, si no alargamos su existencia hasta próximas fiestas.
  • Plastidecor y lápices de madera: Me traen tantos recuerdos de mis días en el cole, me encantaba tener mucha variedad para llenar de colores mis dibujos. Mis hijos también los siguen utilizando. Exactamente mis hijos, por recomendación del cole, tienen que llevar 1 paquete de plastidecor y otro de lápices de colores. Cuando traen el estuche el fin de semana revisamos y vamos sustituyendo los colores que se van gastando. “Tuqui Moni”: marcarlos con un poco de washi tape , nuestros hijos los identificaran fácil y no se perderán.

REGALOS PRÁCTICOS PARA FIESTAS

REGALOS PRÁCTICOS PARA FIESTAS

  • Material para la caja creativa: Nuestra caja creativa tiene trabajo durante todo el año, por ello es el momento de comprar cosas molonas para las manualidades de todo el año. Papel brillante, purpurina, palos de madera, pegatinas, rotuladores… Es increíble como con un aire renovado, la imaginación de nuestros hijos se dispara.
  • Material para extraescolares: Fútbol, natación, música, danza, robótica… seguro que hay algo que toca renovar, nosotros este año estrenamos ukelele ;).
  • Agenda y bolis: Acaba el año y toca estrenar agenda, a mi me encanta que me regalen una agenda y chulo y bolis nuevos para escribir muchas cosas bonitas en el año nuevo.

REGALOS PRÁCTICOS PARA FIESTAS

Estoy segura que se os están ocurriendo muchas ideas para regalos prácticos para los vuestros en estos días especiales.

Tienes el blog 2 descargables molones:

Descargable lámina gratuita Papá Noël

Descargable lámina gratuita; Reyes Magos de Oriente

 

¡Que paséis un feliz día rodeados de vuestras bonitas familias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s