Close
La rata pirata Película infantil

La rata pirata / Estreno en cines

El pasado sábado pudimos asistir al preestreno de La rata pirata y otras aventuras para crecer. Salimos de los Cines Girona encantados, se trata de una película divertidísima perfecta para disfrutar en familia e incluso para las primeras veces en el cine para niñas y niños a partir de 3 años ya que su duración y ritmo se adecuan a su edad. La rata pirata se estrena en Barcelona y Madrid el 22 de febrero y no te la puedes perder.

Detrás de La rata pirata y otras aventuras para crecer se encuentra Rita & Luca Films la distribuidora de cine infantil independiente, su catálogo incluye obras como El Grúfalo, La rebelión de los cuentosEl niño y el mundo ,entre otras. Además detrás de la distribuidora se encuentra MODIband que impulsa y produce Mi primer Festival de Cine.

Como os he comentado antes la duración es perfecta para peques de más de 3 años, son solo 52 minutos que se dividen entre la película principal: La rata pirata y 3 cortometrajes para que los peques descubran lo divertido que es crecer: Dos tranvías, el tigre sin rayas y Kuap. A nosotros además de la película, nos gustó especialmente dos tranvías por todo el sentimiento que esconde entre raíles.

La rata pirata Película infantil

La rata pirata es la adaptación del best seller de Julia Donalson. La trepidante obra tiene como protagonista una rata muy golafre a la que su glotonería le traerá problemas. Película con moraleja que nuestras hijas e hijos comprenderán sin problema.

Recuerda, el próximo 22 de febrero en cines de Madrid y Barcelona estreno de La Rata Pirata y otras aventuras para crecer. ¡No te la pierdas! El cine siempre es un buen plan en familia y si además es con esta película y apoyando a distribuidoras de cine infantil independientes todavía mejor.

¡Espero que te animes a verla! ¡Qué pases un feliz día!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *