Close
mamistarscook

Mamistarscook nuevo blog de cocina

Hoy es un día muy especial, estreno mamistarscook, el blog de cocina donde encontraréis todas vuestras recetas favoritas y las nuevas que tengo por cocinar. Hace 4 años, cuando estrené el blog, desconocía la cocinitas que llevaba dentro, disfruto tanto cocinando que es necesario que esta faceta tenga su propio blog. Además podré participar en la recién estrenada comunidad Saboresfera y poder aprender de los grandes blogs de cocina que lo forman.

Mamistarsblog seguirá siendo mi blog personal donde os contaré los eventos a los que voy, libros que leemos en casa y cositas que probamos y que nos funcionan, siempre con sinceridad.

Me parece increíble que hayan pasado tantos años desde que estrené el blog pero si miro a atrás, he aprendido tanto y conocido a tanta gente importante para mí, además de poder vivir y disfrutar tantos momentos, que casi que 4 años se me hacen cortos.

Muchas veces pensé en estrenar un blog solo para las recetas pero no acababa de decidirme, así que “esas voces” que me decían especialízate, y gracias a los consejos de mis confidentes de whatsapp me decidí, entonces el problema era otro ¿Por dónde empiezo? la parte técnica del blog es una pesadilla para mí, así que me recomendaron Livire ¡No puedo estar más feliz! Me escuchan, me entienden y hablamos mi mismo idioma. Parece que un blog es solo lo que se ve pero no, hay tanto trabajo detrás para que todo funcione, me siento feliz que me recomendaran Livire por eso os lo recomendo a vosotr@s. ¡Pero qué grandes profesionales!

Así que os espero con muchísima ilusión en mi nuevo blog mamistarscook.com espero que os guste tanto como a mí y que os paséis a por recetas ricas para preparar en casa ¡Qué tengáis un día maravilloso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *