Close
Monas de Pascua Petit Plaisir

Monas de Pascua Petit Plaisir

Ya estamos pensando en las vacaciones de Semana Santa y durante esta época del año son muchas las tradiciones que nos acompañan, una de las más esperadas por las niñas y niños de Cataluña es La Mona de Pascua, en todas sus versiones, pasteles, huevos y figuras de chocolate que son auténticas obras de arte. Hemos estado en la exposición de Monas de Pascua Petit Plaisir y os voy a contar todo lo que allí ví.

En casa son días de mucho movimiento y las Monas de Pascua de chocolate no faltan. Nos gusta comprar huevos o deliciosas figuras de chocolate para decorar el pastel que hacemos en casa. La semana pasada visité la exposición de Monas de Pascua Petit Plaisir en Barcelona y casi tengo decididas cuales vendrán este año a casa.

Monas de Pascua Petit Plaisir

Las monas de Pascua Petit Plaisir se realizan en su obrador de manera artesanal en chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Tienen los clásicos huevos en diferentes tamaños, el que veis en la foto superior pesa 1.250kg ¡Wow! Es impresionante. Además de figuritas de animales como vacas, cerditos, pollos, gallinas, perritos y mi favorita; el unicornio. Este año también tienen al tierno Dumbo, barcos de chocolate y las clásicas monas futboleras.

¿Cómo puedo conseguir mi mona de Pascua Petit Plaisir?

Puedes visitar la exposición que tienen en Barcelona de  lunes 8 al viernes 12 de Abril de 11h a 14h y de 17h a 19:30h, y el sábado 13 de Abril de 10h a 14h en Calle Anglí, 8 bajos de Barcelona.

También puedes solicitar más información llamando al 93 527 69 12 o enviando un email a info@petitplaisir.com

Este año prepararé un clásico bizcocho de zanahoria con cobertura de queso y lo coronaré con una vaca en chocolate blanco y el logo del Barça en chocolate con leche, los chocolates preferidos de mis peques.

¿No os parecen preciosas las monas de Petit Plaisir?

Espero que os haya gustado el post y tengáis un ¡Feliz día!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *