Close

Evento Tiendeo: Batch Cooking 3.0

El pasado jueves, Tiendeo estrenó temporada de eventos en su magnífica terraza con la presentación del proyecto de Being Biotiful y Smartooding: Biotiful Plan

¿Qué es el Batch Cooking?

Habrás escuchado estas dos palabras en muchas ocasiones. El Batch Cooking consiste en planificar, comprar para después cocinar durante un par de horas y tener el menú de toda la semana organizado. Estarás pensando que no es algo innovador, lo hemos visto hacer a nuestras generaciones pasadas, ahora es tendencia debido a que cada vez queremos comer más saludable y tenemos menos tiempo para cocinar, siendo la planificación clave para la buena alimentación de nuestras familias.

Si quieres llevar una alimentación saludable pero no tienes tiempo para planificar, Being Biotiful ha creado Biotiful Plan y lo hace por tí. Si te suscribes, cada miércoles recibirás la planificación de menús, saludables, sin gluten y vegetarianos supervisados por una coach nutricional. Los menús vienen acompañados de la lista de ingredientes con acceso directo a  compra en Smart Fooding, especialistas en alimentación especializada, para facilitarte el proceso y ahorrar tiempo y dinero.

Aquí tienes el vídeo del evento:

ChariTea, Free Damm, Daura, Senslac, Milola y Delicious & Sons y Unica Terra colaboraron en una tarde #Tiendoexperience compartida en muy buena compañía.

Espero que os haya gustado el post y paséis ¡Un día genial!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *